pincha sobre la imagen superior y disfruta de todas las imágenes

EN IMÁGENES | El baile de Isabel Pantoja eclipsa a su hijo Kiko Rivera en su último concierto

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja durante la presentación de la gira ''Así soy yo'' en Sevilla/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kiko Rivera dio este viernes su primer concierto con banda en directo en su tierra natal. Como no podía ser de otra manera, el DJ estuvo arropado por seres más queridos en la que fue la primera parada de su gira ‘Así soy yo’, llegando incluso a ser eclipsado en su noche por su madre, Isabel Pantoja. ¿El motivo? No fue tan solo su presencia, sino la actitud que la tonadillera decidió mostrar durante la actuación musical. El ritmo, sus bailes y las sonrisas de las cantante la convirtieron en la absoluta protagonista, pues disfrutó como nunca de la música de ‘su pequeño del alma’.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se convirtió en su fan más incondicional /Gtres

La intérprete de ‘Marinero de luces’ coreó cada una de las canciones que su hijo cantó sobre el escenario y no dudó ni un instante en gritar junto a los suyos «Ese Kiko, ese Kiko eh…». Aunque Isabel Pantoja no fue el único rostro conocido que se dejó ver ya que acompañando a la artista estaba su sobrina, Anabel Pantoja, su hermano Bernardo, Raquel Bollo, Irene Rosales y Rafa Mora.

Kiko Rivera

Kiko Rivera disfrutó como nunca junto a sus seguidores /Gtres

Pese a que este era el momento perfecto para que Chabelita volviera a hacer piña con su familia, la hija menor de Isabel se convirtió en la gran ausente de la noche, pues se encontraba en Honduras. Fue este jueves cuando visitó a su pareja y padre de su hijo, Alberto Isla, y tuvo lugar la pedida de mano que en tan solo unas horas copó cientos de titulares. ¡Visita nuestra galería para ver todas las imágenes de este día tan especial!

Lo último en Actualidad

Últimas noticias